Acceder a la Guía

Navarro Quintero realiza rueda de prensa previo al cierre de casillas

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 6 de Junio del 2021. 8:33:29 pm

Letra más grande

En rueda de prensa en la que estuvieron presentes las y los candidatos de la colación Juntos Haremos Historia, la candidata por a diputada federal por el distrito 2, Jasmin Bugarin, el candidato a diputado federal por el distrito, Fugio Ortiz Domínguez, la candidata a la alcaldía de Tepic, Geraldine Ponce y el candidato a la gubernatura Miguel Ángel Navarro Quintero.

Cada uno de los candidatos agradeció a la ciudadanía la confianza, por salir a votar durante estas elecciones, asegurando que no ay duda que Nayarit se unió a favor de todo ellos.

Por su parte el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, aseguró que se hizo una campaña extenuante escuchada los problemas de la ciudadanía, indicando que esta jornada electoral se remarcó por su importancia.

Agradeció a la ciudadanía y aseguró que estas elecciones las ganarían todos los nayaritas, afirmando que continuará trabajando bajo cualquier circunstancia.

Finalmente aseguró que seguirá concentrado hasta la finalización de los conteos.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.