Acceder a la Guía

Contundente triunfo de Miguel Ángel Navarro Quintero, virtual Gobernador de Nayarit

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 6 de Junio del 2021. 9:23:42 pm

Letra más grande

Este domingo se llevó a cabo la jornada electoral en un clima de tranquilidad y civilidad democrática en el Estado de Nayarit, con solo incidentes menores en la instauración de algunas casillas.

Desde temprana hora y como era de esperarse, las encuestas de salida marcaban una clara y contundente victoria para Miguel Ángel Navarro Quintero candidato de Morena a la gubernatura de Nayarit.

En realidad para nadie fue una sorpresa, pues Navarro Quintero mantenía desde hace más de un año las preferencias electorales reflejadas en las encuestas de todas las casas de medición a nivel nacional, incluso era tanta la ventaja que la mayoría coincidía que la jornada electoral era un mero trámite que reflejaría el triunfo de Navarro Quintero.

Al cierre de casillas y conforme avanzaba el Programa de Resultados Electorales Preliminares (Prep) se confirmaba lo anterior, el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero mantenía al menos 30 punto a su favor y en contra de su más cercano competidor, una clara ventaja que lo posicionaba como el indiscutible triunfador del proceso electoral a la gubernatura de Nayarit.

Al cierre de esta nota, el Prep ha marcado una gran tendencia a favor de Miguel Ángel Navarro Quintero el que es ya el virtual Gobernador del Estado de Nayarit.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

bb-king,,

2021-06-07 01:48:17

chingon con la cuarta transfomacion en nayarit ,en hora buena felicidades hermanos coras ustedes son unos mexicanos bien chingones...

Mstra Patricia

2021-06-07 01:52:59

Indios nayaritas apestosos Endejos ahora si valiendo madres

Nacho

2021-06-07 02:59:32

En qué pensaba narco flores

Así es

2021-06-07 10:07:43

Felicidades dr Navarro, su triunfo es la esperanza de los nayaritas

Verdad

2021-06-07 12:43:31

Para maestra Patricia, se ve q ye arde es de des prian maisiado. ?ARDiDO?

SUICIDENSE.PRIANISTAS

2021-06-07 17:41:42

EL PRI CERO GOBERNATURAS ! EL PUEBLO SE ACORDO DE LA BOLA DE GOBERNADORES RATEROS ,SUS FAMILIAS Y SUS COMPLICES,EL PUEBLO SE ACORDO DE PEÑA NIETO EL GAY RATERAZO QUE VENDIO EL PAIS .QUISIERAMOS VER A PEÑA NIETO EN LA CARCEL. ESOS PRIISTAS A BUSCAR TRABAJO,GUEVONES

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.