Acceder a la Guía

Geraldine Ponce se posiciona como la virtual ganadora a la alcaldía de Tepic

*Desde los primeros conteos del PREP daban a conocer que Geraldine Ponce sería la ganadora de la contienda electoral.

Kevin González / El Sol de Nayarit

Domingo, 6 de Junio del 2021. 10:13:21 pm

Letra más grande

Tras el conteo de votos en cada una de las casillas instaladas de la capital nayarita; el resultado previo muestra una contundente ventaja hacia Geraldine Ponce candidata de la coalición "Juntos haremos historia", declarándose así como la virtual alcaldesa del municipio de Tepic.

Tal y como lo dio a conocer a través de un video en sus redes sociales, Geraldine Ponce se marcó con una clara ventaja sobre su adversario más próximo en el Programa de Resultados Electorales Preliminares (Prep), dejando sin lugar a dudas la victoria "Juntos haremos historia".

En rueda de prensa a las 8:30 de la noche desde el Hotel Real de Don Juan la próxima alcaldesa de Tepic agradecía a los tepicenses por la confianza otorgada y nos les habría de fallar; con esto Geraldine Ponce se convierte en la primera mujer en ser alcaldesa de la capital nayarita.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Asco

2021-06-07 10:47:18

De ayuntamiento

?

2021-06-07 13:13:13

El que está o el que viene?

el burro

2021-06-07 14:52:31

callate el osico buellon patas de perico

Adelante Tepic

2021-06-07 18:37:33

Se cumplieron los pronósticos de acuerdo a encuestas reales. Geraldine obtendrá recursos para un mejor desarrollo de Tepic.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.