Acceder a la Guía

Gobierno de Nayarit expresa su confianza en FGR en caso Roberto Sandoval

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 7 de Junio del 2021. 12:23:57 pm

Letra más grande

El gobierno del estado de Nayarit, ha expresado su confianza absoluta en la Fiscalía General de la República (FGR), respecto al caso del ex gobernador Roberto Sandoval Castañeda, así como su detención.

A través de un comunicado, el gobierno de Nayarit ofreció coordinar esfuerzos con las autoridades federales en este y cualquier otra investigación que implique los intereses de la entidad o el destino de recursos públicos.

"Desde el primer momento, este gobierno ha sido partidario de la aplicación de la ley, de la transparencia y el combate a la corrupción y a la impunidad. Nos mantendremos así, actuando con base a estos principios, hasta el ultimo día de mandato", dijo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

El temido

2021-06-07 19:14:37

Pos ya a ganle cuentas a tono antes de que se escape con los millones

YO

2021-06-07 20:16:16

LA JUSTICIA A MEDIAS NO ES JUSTICIA,DEBE REGRESAR TODO LO AJENO QUE SE ROBO A LA ADMINISTRACION DE NAYARIT Y A PARTICULARES,Y DEBE PAGAR POR TODOS LOS DAÑOS A LOS HABITANTES DE NAYARIT Y MEXICO,COMO GOBERNADO TRAICIONO A LOS NAYARITAS QUE CONFIARON EN EL,LOS EEUU,LE QUITARON HASTA EL DERECHO A INGRESAR A SU PAIS,Y ESO QUE PARA LO LIMPIO NI JABON SE NECESITA

GIANNI la friegas

2021-06-07 21:21:46

Vergüenza le debería dar al de las manos limpias publicar esto , su secretario de finanzas aparte de ... es una ratota gorda y bien nutrida. Cuales manos limpias pinches lacras también !!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.