Acceder a la Guía

Saldo blanco durante elecciones 2021 en Nayarit

Los comicios se llevaron a cabo de forma pacífica, con una estrecha coordinación entre las instituciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno.

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 7 de Junio del 2021. 3:45:00 pm

Letra más grande

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, reporta saldo blanco durante las elecciones 2021, que se llevaron a cabo el dia de ayer en la entidad.

Las labores se desempeñaron por parte de personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, en coordinación con el Ejército Mexicano, Secretaría de Marina, Guardia Nacional y Policía Municipal, supervisando que se llevara a cabo la jornada electoral de manera pacífica y tranquila.

De igual forma, las acciones de prevención y vigilancia policial permitieron dar seguimiento de forma oportuna a las y los ciudadanos durante su participación en 1733 casillas, distribuidas en los diferentes municipios.

Finalmente, de forma oportuna se brindó respuesta a los reportes que la ciudadanía realizó a la línea de emergencia 911, además de mantener una presencia disuasiva, mediante lo cual se logró prevenir cualquier acto en contra de los votantes, de los funcionarios electorales, en casillas y demás.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.