Acceder a la Guía

Hija de candidata asesinada obtiene el triunfo tras elecciones en Moroleón

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 7 de Junio del 2021. 6:12:17 pm

Letra más grande

Su madre fue asesinada apenas el pasado 25 de mayo; el presunto asesino fue vinculado a proceso y hoy es la virtual alcaldesa electa de Moroleón, Guanajuato.

Alma Denisse Sánchez Barragán obtuvo casi la mitad de los votos emitidos por los ciudadanos de este municipio del sur de Guanajuato, abanderando a Movimiento Ciudadano.

La elección de este domingo 6 de junio le dio 10 mil 35 votos, es decir, el 48.5486 por ciento de la votación total, muy por encima de su más cercana competidora, la panista Grecia Pantoja Álvarez, que solamente consiguió 4 mil 595 sufragios, a pesar de que no terminó la campaña proselitista y prefirió rezar por el eterno descanso de su madre Alma Rosa Barragán Santiago.

Alma Rosa Barragán fue asesinada a tiros por un grupo de sicarios que llegaron al mitin que la víctima tenía en la colonia La Manguita y mientras lanzaba un discurso fue rafagueada.

En el atentado quedaron heridas cuatro personas, entre ellas dos niñas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Si

2021-06-07 22:44:15

"México esta en paz"... je je je

Mstra Patricia

2021-06-07 23:09:46

Parece calavera esa Malparida comerá aire ?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.