Acceder a la Guía

Santiago Ixcuintla dará inicio a vacunación a personas de 40 a 49 años de edad

Kevin González/El Sol de Nayarit

Lunes, 7 de Junio del 2021. 6:54:36 pm

Letra más grande

A través de sus redes sociales oficiales la Secretaria de Bienestar dio a conocer qué será a partir de este martes cuando se de inicio a la vacunación contra el COVID-19 a personas de 40 a 49 años en Santiago Ixcuintla.

De la misma manera que las personas que entran en este rango de edad, las mujeres embarazadas con su mayoría de edad cumplida podrán también acudir, comprobando su condición física para poder recibir la vacuna.

Será desde este martes hasta el próximo jueves cuando se activen las tres sedes de Santiago Ixcuintla para que acudan a ponerse su respectiva vacuna; las sedes que estarán brindando dosis contra el COVID-19 son:

Santa Cruz, Santiago Ixcuintla y Villa Hidalgo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.