Acceder a la Guía

Miguel Ángel Navarro Quintero iniciará gira por todo Nayarit

"En las calles me gritan ganamos, ganamos, no gané yo, ganó Nayarit"

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 8 de Junio del 2021. 11:25:03 am

Letra más grande

Dispuesto a integrar un equipo con la ciudadanía, Miguel Ángel Navarro Quintero, virtual gobernador de Nayarit, iniciará en breve una gira por todo el estado, para agradecer el voto que le dieron el pasado domingo y además, buscar a quienes no lo hicieron a su favor, ello para ganarse su confianza y que se sumen a trabajar en la transformación del estado.

"Tengo que empezar una gira de agradecimiento yo sé que las autoridades electorales deberán también decidir en tiempo y forma el pasar de un virtual gobernador, a un gobernador electo pero sin embargo, yo quiero ir de una vez a agradecer a la gente que nos brindó su apoyo en cada uno de los municipios, pero además tener contacto con gente que no me apoyó y tratar de empezar a ganar su confianza", precisó el doctor Navarro Quintero en entrevista con Radiorama en punto.

El ahora virtual gobernador de Nayarit, dijo que en estas horas transcurridas tras su triunfo, se ha dedicado a hacer un bosquejo de lo que será el acto de la entrega-recepción y quiénes pudieran integrar este equipo de trabajo. Adelantó que para formar su gabinete gubernamental, aún no tiene perfiles, pero que serán hombres y mujeres comprometidos a trabajar día y noche y no sólo por ratos.

"El gobierno es de tiempo completo porque yo soy de las personas que me levanto a las 2 de la mañana a ir a ver un hospital o que tengo que irme a las 6, 7 de la mañana para estar en una parcela, porque así ha sido mi conducta de vida, tengo que buscar gente que le plantee yo sobre la mesa y que no el día de mañana encontrarlo en otras condiciones y no en la disposición de lo que el pueblo nos está exigiendo porque así lo interpretamos, fue el lenguaje y exigencia que escuché del pueblo".

El doctor Navarro, como pidió que se le llame, precisó que ya hizo contacto con funcionarios del Gobierno Federal con la intención de comenzar a solucionar los problemas que aquejan a los nayaritas en diferentes rubros.

"¿Qué tiene muchos problemas Nayarit?, sí tiene muchos problemas Nayarit, pero yo estoy consciente de ello y habremos de buscar la mejor ruta para salir adelante. Que no soy un hombre de revanchas y venganzas, que todo mundo es necesario en el proyecto de Nayarit", reiteró el virtual gobernador, Miguel Ángel Navarro Quintero.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

ANA MARIA

2021-06-08 15:49:54

FELICIDADES AL DOCTOR NAVARRO.
Y RECONOCER QUE EL TRABAJO ES DE TODOS LOS NAYARITAS DE ACUERDO A NUESTRA EDAD TRABAJAR Y CUIDAR NUESTRO ENTORNO CUIDARNOS TODOS DENUNCIAR SI VEMOS PROBLEMAS CUIDAR NUESTRA SALUD NO VICIOS NO COMIDA CHATARRA AYUDAR AL QUE NO TIENE BUSCAR COMO MEJORAR LA ECONOMIA DE NAYARIT

Taxista

2021-06-08 17:42:57

Dr Navarro pedimos respeto no más permisos de transporte público por favor

El toro bravo

2021-06-08 19:56:32

Gano mi gallo. Asi como lo dijo todo es cuestion de trabajo diario.
No mas flojos en puestos de oficina,se que hombres como usted de trabajo Nayarit saldra adelante
Con el apoyo del nuestro presidente. Que viva Navarro, que viva Nayarit.

Invitado

2021-06-10 11:48:03

A lo que opinan algunos foristas el Dr. Navarro no es un inmaculado, pero sí creo que es un tipo bien intencionado con muchos conocimientos acerca de la función pública y del quehacer político,creo que es la mejor opción para nuestro estado y de verdad espero que nos veamos favorecidos para seguir adelante siempre lo hemos hecho incluso ante los más nefastos gobernantes tenemos que darle un voto de confianza y que se rodee del mejor equipo de trabajo posible(creo que va a batallar) pero bueno espero se equivoque lo menos posible.

Invitado

2021-06-10 11:55:48

Apoyo a Ana María,,a Taxista, a Toro Bravo esto es trabajo de todos y debemos empezar con la actitud,como hayan sido las campañas con todo lo que conlleva ya pasaron y debemos continuar,no quedarnos con enojos ni resabios no nos lleva a nada eso dejémoslo a los políticos ellos también han de estar ya tramando en que escenario seguir,dicen ellos para seguir buscando"nuestro bienestar" ya los miraremos como en esta ocasión en otros partidos políticos haciendo su luchita,porque acuérdense" de que la teta es grande todos hacen fila" y ellos están muy acostumbrados a vivir del presupuesto sin esforzarse mucho, o sea sin trabajar eso es muy dañino para ellos.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.