Acceder a la Guía

Kamala Harris llega a México, se reúne con AMLO

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 8 de Junio del 2021. 2:07:08 pm

Letra más grande

La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, arribó a la Ciudad de México, donde sostiene una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional.

La reunión tiene como propósito tocar los temas de migración, seguridad y desarrollo entre ambos países.

A las 10:00 horas, Harris fue recibida en las puertas de Palacio por el mandatario mexicano, quien le dijo: "mucho gusto".

La vicepresidenta y López Obrador atestiguaron la firma de un memorándum de entendimiento en materia migratoria.

Después, López Obrador le dio una explicación de los murales de Diego Rivera, se tomaron la foto e ingresaron a la reunión privada.

Para el paso de la caravana que trasladaba a Kamala Harris se cerraron todas las vías de acceso peatonales al Zócalo, así como las vehiculares más cercanas.

Cientos de elementos con ropa de civil, en general playera azul y pantalón café o negro, y que portaban pequeñas mochilas a sus costados, explicaron a las cientos de personas que tenían que llegar a sus trabajos que debían rodear todo el primer cuadro de la Ciudad de México.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Oootro oso !

2021-06-08 19:55:34

Al llegar Kamala Harris, Vice-presidenta de estados unidos, al lujoso palacio virreynal, donde vive el pejestorio, fue recibida por éste, llamándola "Presidente Kabala", cagazón que luego repitió varias veces hasta que un achichincle le susurró al oído, el verdadero nombre y cargo de su visitante.

En YouTube:

"Presidente Kabala mucho gusto" AMLO recibe a VP Kamala Harris en Palacio Nacional CDMX

Je je

2021-06-08 19:58:20

y ya, por fin, le reclamaría los del "injerencismo" del gobierno de Estados Unidos por apoyar económicamente organismos no gubernamentales que luchan contra la corrupción... de su gobierno?

Oootro oso !

2021-06-08 21:35:38

¡Deveritas, creanmelo o no! Yo estaba ahí enfrentito de ellos, porque me les cole al Palacio Virreinal, ni los de la entrada ni los del cuerpo de seguridad se dieron cuenta
Ja ja ja ja ja
Aunque no me lo crean

Si serás PHENDEJA...

2021-06-08 22:45:34

El video está en YouTube, subido por la propia Oficina de la Predidencia:

En YouTube:

"Presidente Kabala mucho gusto" AMLO recibe a VP Kamala Harris en Palacio Nacional CDMX

Ja ja ja ja ja

Que uey

2021-06-08 23:03:15

Presidente Kabala. así dice.

¡Deveritas!

2021-06-08 23:32:42

Ya han visto los tutoriales en You tube de lo fácil que es editar videos?? Buenoo hasta se les puede poner lenguaje humano a los animales

Ya editó otro video!

2021-06-09 18:17:52

En YouTube:

AMLO: Fue tan buena la reunión que me camuqué y le dije "Presidente" a Kamala Harris

También le dijiste "Kabala", y varias veces!.....endejo!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.