Acceder a la Guía

Estamos seguros que Pepito Barajas Ganó la elección en San Blas: Juan Guerrero

* Pidió respeto por la decisión que ya tomaron los ciudadanos de San Blas.

Rene Ornelas

Viernes, 11 de Junio del 2021. 12:10:36 am

Letra más grande

Manifiesta Juan Guerrero, presidente del PAN en Nayarit, el total respaldo al virtual presidente municipal de San Blas, José Antonio ?Pepito? Barajas, ya que asegura que Pepito ganó la elección el paso domingo 6 de junio en dicho municipio.

?Así lo decidió la ciudadanía de San Blas, así lo manifestó con su voto libre y secreto en las urnas?, dijo Guerrero.

También comentó que estarán al pendiente del proceso en el Consejo Municipal de San Blas del Instituto Estatal Electoral, en donde con mucha disciplina el PAN, PRI y PRD van a defender el triunfo de Pepito barajas.

Para finalizar, hizo un llamado a ?los de enfrente? para pedir respeto por la decisión que ya tomaron los ciudadanos de San Blas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Renata

2021-06-11 11:12:41

Puro Layin y ke perros

El respeto..

2021-06-11 11:47:36

Esta en la contabilidad de los votos si ya se emitio un resultado que considera no es correcto pues toca hacer lo que ya saben, impugnar de acuerdo a derecho, pero si perdieron de manera justa y la autoridad ya dio un veredicto,esta hablando solo de suposiciones y eso no es legal solo esta revolviendo el agua para ver que saca, porque parece que a ese revoltijo de partidos no le fue muy bien en el estado.

Kora

2021-06-11 12:30:43

Ya HDSPM vividores sinverguenzas lacras corruptos ya déjense de estar dando lata ya están en la
Basura pónganse a trabajar honestamente y no queriendo seguir viviendo del presupuesto por eso no progresas mexico

Invitado

2021-06-13 15:43:31

Muy acertado comentario de Kora

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.