Acceder a la Guía

Fueron elecciones limpias, libres, estoy satisfecho: AMLO

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 11 de Junio del 2021. 8:36:24 am

Letra más grande

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que se siente satisfecho con las pasadas elecciones, asegura que a pesar de que se registraron algunas irregularidades, fueron elecciones limpias, y libres.

En su conferencia señaló que anteriormente en la jornada electoral que se llevaba a cabo por los del partido conservador, había fraudes, "bueno, hasta nos robaron la presidencia", dijo.

"Fueron elecciones limpias, libres, estoy satisfecho. No dejaron de haber algunos actos indebidos, violaciones eufemísticamente llamadas irregularidades, pero nada que ver con las elecciones de Estado que se llevaron a cabo los del partido conservador", dijo el Presidente López Obrador.

"Esos se robaban las urnas, bueno, nos robaron a notorios hasta la Presidencia al pueblo, nada que ver y en ese entonces los abajo firmantes, avalaban los fraudes. Ahora me da mucho gusto que cuando menos, no están hablando de fraude o de elecciones de Estado, porque no tienen elementos", concluyó.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

NO POS SI

2021-06-11 15:29:36

SI, MUY LIMPIAS, SOBRE TODO LO QUE HIZO EL PARTIDO VERDE,. .. MU ECOLOGICO,. .. NCHE TRAMPOSO Y TODAVIA LO PROTEGE ESTE

Retroceso, y grave:

2021-06-11 17:08:35

Aún y con casi 100 homicidios diarios, 93 candidatos asesinados a balazos, 37 heridos -igual, a balazos-, 79 que escaparon de atentados, y 1, 367 denuncias presentadas por amenazas y agresiones del crimen organizado; dos días antes del 6 de Junio, en su show arreglado de la mañanera, sin ningún asomo de vergüenza por mentir, el pejestorio afirmó que el país estaba "en paz, de cara a las lecciones".

Igual, pasadas las elecciones, ayer y ahora, en su mismo show, ha tratado de negar la realidad a toda costa, y se la ha pasado defendiendo el "triunfo" del partido suyo en las mismas elecciones, con "otros datos", afirmando -con todo y su sonrisa chueca- que el "supuesto" RETROCESO de su partido, es nada más un "discurso de los noticieros de televisa"; y cuando dos periodistas, de esos que alguna vez se aparecen en las mañaneras, le han tratado de hacer ver lo falso de sus afirmaciones, con datos del INE en la mano, el pejillo los ha matado de aburrimiento, diciéndoles que "les falta más información"; información que -al parecer- solo él tiene o conoce, y que es secreta, pues nadie más sabe de ella.

.

2021-06-11 17:09:04

En 2018, Morena tuvo 30 millones de votos, antier, casi la mitad: 15.5 millones. Pierde, en total, 14.5 millones de votos. 14.5 millones de quienes votaron en su favor en 2108, votaron ahora en su contra.

.

2021-06-11 17:09:25

El Moreprian perdió 59 diputados, de 256 se queda con 197, y con ello pierde la mayoría simple que antes tenía por sí solo, y queda muy lejos de la calificada, como para modificar la constitución.

.

2021-06-11 17:09:40

El pejete jura y perjura que su partido conserva la mayoría simple, pero eso solo es si cuenta con los diputados de sus partidos aliados; pero, aún así, el Moreprian y sus aliados, juntos, de 332 diputados que tenían, se quedan solo con 281.

.

2021-06-11 17:10:59

El Partido Verde -no el Moreprian- es el partido más importante hoy, y el que tiene el verdadero poder. Sin sus votos, los diputados del Falso Mensías no tendrán, ni siquiera la mayoría simple... y ya subió su precio: al día siguiente de las elecciones, como cualquier phuta con varios clientes, le mandó decir al pejillo que su amor por él, "no es incondicional".

.

2021-06-11 17:11:13

Así el Falso Mensías siempre no va a poder realizar el sueño de todo dictadorcillo bananero: Cambiar la Constitución; ni tampoco va a poder cambiar la Ley electoral, ni podrá desaparecer a los organismos autónomos, como el INEGI o el CONEVAL, que tanto odia por publicar datos, números y cifras REALES en materia de economía, pobreza, desempleo, seguridad, etc, exhibiendo su fracaso y el retroceso de México, en todo; y, como no podrá cambiar la Constitución, no va a poder reelegirse o "ampliar su mandato".

.

2021-06-11 17:12:07

El Cacas gana la mayoría de las gubernaturas... pero igual RETROCEDE. En 2018 su partido ganó en 30 de los 32 estados, ayer perdió 5 de las 15 gubernaturas en juego, la tercera parte, y de los que gana, su porcentaje de votos decrece, gana con poco margen, mucho menos votos. 14.5 millones de quienes votaron en su favor en 2108, votaron ayer en su contra.

.

2021-06-11 17:12:26

El Moreprian perdió más de la mitad de los municipios en que hoy gobierna.

.

2021-06-11 17:12:36

El Moreprian se quedó con el 48% de los votos, la oposición con el 52%.

.

2021-06-11 17:12:57

En la CDMX su gran bastión, también retrocede. Sheinbaum ahora tendrá que gobernar con la mayoría de las Alcaldías en manos de la oposición. Su aspiración presidencial sufre otro revés. "es culpa de una campaña de desprestigio", dice el pejerete; "es que aquí pueden leer el Washington Post y el Wall Street Journal", "pero vamos a corregir eso" -¿irá a prohibir los periódicos extranjeros?-.

.

2021-06-11 17:13:57

Los 3 partidos que creó El Fuchi-Caca para fortalecerse, y que tanto dinero nos costaron miles de millones a todos los mexicanos, no le sirvieron de nada. no lograron votos, y pierden su registro.

.

2021-06-11 17:14:25

El candidato a la gubernatura por Nuevo León, Samuel García, un completo fifí, a quien le echó encima hasta a la Fiscalía General de la República , acusándolo de varios delitos en plena campaña -incluso en sus mañaneras; gana, y ahora se convierte en un verdadero y fuerte presidenciable: joven, moderno, carismático, estudiado, millonario, guapo, entrón, norteño, brillante, alto, atlético, sano, bien vestido, con imagen de triunfador... igualito que el Presi... digo, -¡Aguas!-.

.

2021-06-11 17:15:29

GANA EL INE. Instaló el 99.3% de las casillas. Se fortalece como la Institución democrática más importante del país, demuestra su eficacia y eficiencia además de un altísimo liderazgo social y una enorme aceptación por parte de la ciudadanía . Justifica con creces su existencia; todo ello, en contra de toda la mierdha que le estuvo tirando inmisericordemente el que fuera... "La esperanza de México".

Porqué "Moreprían"?

2021-06-11 17:17:11

Aquí, solo una pequeña -muy pequeña- muestra de los miles -¡miles!- de prianistas, que ahora son dizque honestos morenistas.

LÓPEZ OBRADOR- Presidente-.- 25 años priísta distinguido
NAVARRO QUINTERO.- Suspirante a gobernador.- 21 años priísta distinguido
MANUEL BARTLETT- CFE.- 35 años priísta distinguido
MARCELO EBRARD- SRE.- 21 años priísta distinguido
RICARDO MONREAL- Senador.- 25 años priísta distinguido
ALFONSO DURAZO: Seguridad.- 23 años priísta distinguido
JIMENEZ ESPRIU: SCT.- 27 años priísta distinguido
MUÑOS LEDO: Diputado.- 33 años priísta distinguido
GUILLERMO ARÉCHIGA: Diputado.- 27 años priísta distinguido
ALONSO GRANADOS: Diputado.- 21 años priísta distinguido
HÉCTOR JIMÉNEZ: Diputado.- 17 años priísta distinguido
NAPOLEON GÓMEZ URRUTIA: Senador.- 35 años priísta distinguido
HECTOR VASCONCELOS: Senador.- 35 años priísta distinguido
GUADIANA TIJERINA: Senador.- 35 años priísta distinguido
EVARISTO HERNANDEZ: Prresidente Mnpal.- 31 años priísta distinguido
ARMENTA MIER: Senador.- 27 años priísta distinguido
NANCY DE LA SIERRA: Senadora.- 17 años priísta distinguida
ANTONIO ÁLVAREZ LIMA.- Senador.- 33 años priísta distinguido
MANUEL ESPINO.- Protección Federal .-39 panista distinguido
GERMAN MARTINEZ.- Senador.- 29 años panista distinguido
ESTEBAN MOCTEZUMA.- Embajador.- 30 años priísta distinguido
CLARA LUZ FLORES.- Candidata a Gobernador N.L.- 16 años priísta distinguida
TATIANA CLOUTHIER.- Economía.- 37 años panista distinguida
SALGADO MACEDONIO.- Candidato Gobernador Gro.- 33 años en el PRI, PARM, PSD, PMS ,PRD
LAYDA SANSORES.- Candidata Gobernador campeche.- 39 años en el PRI, PRD, PAN y otros

Etc.

¡Saaaqueeeseee!

2021-06-11 23:42:36

Si ud que puso todos los comentarios anteriores.
Ya resignese mentiroso!! Ud y sus complices no pudieron engañar ni manipular a la gente y por eso les dieron una patada en el cicirisco, la gente ya abrió los ojos y eso a ud y a sus complices parece que les molesta, su campaña de desprestigio no les funcionó, ni les funcionara, ¡ entiéndalo ya

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.