Acceder a la Guía

Jasmin Bugarin recibe constancia de mayoría como diputada federal al distrito 2

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 12 de Junio del 2021. 12:13:20 pm

Letra más grande

La mañana de este sábado, Jasmin Bugarin recibió su Constancia de Mayoría como Diputada Federal al Distrito 2 de Tepic.

"Después de una gran fiesta democrática que hemos vivido en nuestro estado, hoy damos cumplimiento a lo que fue resultado de la voluntad de más de 82 mil tepicenses aquí en este Distrito", dijo.

Además, la diputada agradeció por el trabajo realizado y el proceso electoral, el cual señaló que fue llevado con transparencia, imparcialidad y paz.

"Felicito a todas y todos los que hoy hicieron posible que el día de hoy una servidora de la mano de mi diputada federal y suplente Natalia Carolina, podamos estar el día de hoy aquí con ustedes", expresó Bugarin.

La diputada recalcó que tendrá que trabajar de la mano de los tepicenses y nayaritas para que le vaya bien a nuestro estado.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Pol

2021-06-12 18:52:54

Para que ocupa suplentes es gastar dinero a lo menso sueldos prestaciones viaticos gasolina facturas fantasmas gastos viajes carros Pura mamada se vuelven estos discuss politics Pura payasos y títeres

YO

2021-06-12 19:11:39

NO GANASTE POR TI NI POR QUE SEAS BUEN ELEMENTO, GANASTE POR QUE NO HABIA MAS POR QUIEN VOTAR Y POR EL ARRASTRE DE LOPEZ OBRADOR QUE NECESITA GENTE EN LA CAMARA, ASI QUE NO SE TE SUBA POR QUE HAST AQUI PUEDES LLEGAR EN TU CARRERA POLITICA, OJO JJAJAJAJAJAJA SON SOLO TRES AÑOS

Pol

2021-06-13 00:15:35

Es verdad obrador hizo ganar a estas inexperta namas para ir abrir la boca y ser títere y payasa del presidente

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.