Acceder a la Guía

Se registra aparatosa volcadura en la carretera federal 15; hay dos lesionados

El conductor de la unidad se habría quedado dormido lo cual ocasionó el accidente.

Kevin González / El Sol de Nayarit

Sábado, 12 de Junio del 2021. 6:20:30 pm

Letra más grande

Esta tarde a los números de emergencias del 911; fue reportada una volcadura en la carretera federal 15B a la altura del kilómetro 165 donde indicaban que una camioneta Nissan tipo NP300 habría volcado en dicha carretera saliéndose de la cinta asfáltica y con al menos dos hombres en su interior.

De manera inmediata se trasladaron elementos de la Guardia Nacional y Paramédicos del grupo AMEC donde localizaron a dos masculinos de la tercera edad mismos que se encontraban lesionados fueron atendidos por lesiones en sus rostros.

Según los primeros informes estos se habrían quedado dormidos lo cual ocasionó que terminaran por volcar en la carretera, estos se dirigían con rumbo a la ciudad de Tepic. Elementos de la guardia nacional se encargaron del trámite correspondiente de Ley.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.