Acceder a la Guía

Permisionarios en Tepic fueron fraudeados con trámite gratuito: Secretario de Movilidad

Kevin González/El Sol de Nayarit

Martes, 22 de Junio del 2021. 6:10:10 pm

Letra más grande

Esta mañana en entrevista con diversos medios locales el Secretario de Movilidad, Luis Alonso Tahuahua confirmó que son cuatro permisionarios de la ruta Progreso 6 de Tepic, quienes presuntamente fueron fraudedados, tras otorgar cerca de 15 mil pesos al asistente de un dirigente del transporte público, con la intención de obtener permisos provisionales.

"Efectivamente ya levantaron su denuncia con nosotros, son cuatro fraudedados directos, un asistente de un dirigente, en donde nos están diciendo a nosotros que fueron fraudeados con 15 mil pesos por promesas de entregarles un permiso, que se los entregó la secretaría de manera directa y gratuita".

El secretario argumentó que la Secretaria de Movilidad del estado de Nayarit, le dará acompañamiento legal a las personas que resultaron afectadas, por este presunto hecho ilícito y se realizarán las denuncias correspondientes ante la Fiscalía General de Nayarit.

Por lo cual hizo un llamado a los trabajadores del transporte público en la entidad, para que puedan prevenir situaciones como estas. El ya que las autorizaciones a cualquiera concesión de transporte, las realiza el Gobernador del Estado.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.