Acceder a la Guía

Reconocimiento del Poder Judicial a cinco servidores públicos en jubilación

*Prestaron su servicio por lo menos 28 años; entre ellos, un juez de primera instancia

René Órnelas/El Sol de Nayarit

Domingo, 7 de Agosto del 2011. 5:39:55 pm

Letra más grande

Un público reconocimiento para cinco servidores judiciales que cumplieron por lo menos 28 años de labor ininterrumpida e inician su jubilación, realizaron este fin de semana las autoridades del Poder Judicial de Nayarit, que preside el doctor Pedro Antonio Enríquez Soto.

Más de 130 personas, entre familiares y servidores públicos de la institución, se congregaron en el auditorio Rey Nayar del Palacio de Justicia, donde se expresaron diversas muestras de reconocimiento y afecto para la licenciada María Josefina Ulloa Gutiérrez, Amelia Conchas Pardo y María Concepción Crespo Castillo, así como para el licenciado José Ángel Chacón Castañeda y el maestro en derecho Pablo Alonso Ortiz, quien se desempeñaba como juez de primera instancia en Santa María del Oro.

Correspondió a la magistrada Laura Elena Fletes Fletes, presidenta de la Segunda Sala Unitaria, transmitir el mensaje institucional para quienes obtuvieron su jubilación, y señaló que “no bastan las palabras para expresar los sentimientos y emociones que significa hacer un recuento de todos estos años de servicio en el Poder Judicial”.

Sin embargo, externó el agradecimiento de las autoridades de la institución a los jubilados por haber colaborado en la impartición de justicia: “Gracias —puntualizó— por su tiempo y su entusiasmo en el trabajo; gracias por haber contribuido desde su trinchera a fortalecer a esta gran familia que es el Poder Judicial, pero sobre todo por haber transmitido sus conocimientos a las nuevas generaciones”.

De igual forma, la magistrada Fletes Fletes les externó su deseo de buena suerte en la nueva etapa que comienzan, “para que sigan proyectando su porvenir, acumulando experiencias y disfrutando a sus seres queridos, y para que sea cual sea la meta que se hayan propuesto, no renuncien hasta lograrla”.

“En este Poder Judicial aprendieron a ganarse la vida; ahora es el momento de vivirla”, concluyó la magistrada y al unísono los presentes tributaron un prolongado aplauso a los jubilados presentes, quienes en su oportunidad compartieron anécdotas y reflexiones sobre sus muchos años al servicio de la impartición de justicia, incluso dos de ellos cantaron con el acompañamiento de la trovadora Vania Guzmán, invitada para amenizar el evento.
A continuación se hizo entrega de sendos reconocimientos y estímulos para los jubilados, quienes concluido el acto de reconocimiento seguían recibiendo muestras de afecto de familiares y sus ahora ex compañeros de trabajo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.