Emerson Leao/El Sol de Nayarit
Para acallar los rumores de propios y extraños, el presidente municipal electo de Bahía de Banderas, Rafael Cervantes Padilla (PAN) declaró ante los medios de comunicación que su triunfo electoral se dio con el respaldo de su partido Acción Nacional y con el respaldo irrestricto de miles de priístas que se sumaron a su proyecto, incluidos sus propios candidatos.
Indicó que durante la campaña los priístas se le acercaron para refrendarle su apoyo incondicional, de ahí que muchos líderes priístas quedaron dolidos al ver que su militancia les daba la espalda.
Es muy claro el por qué la cúpula del Cacique de Paniagua perdió, en Bahía nadie los quiere por qué son corruptos y solo quieren los beneficios para ellos, de ahí que los priístas decidieron votar por su amigo Rafa Cervantes, quien desde aquí les dice que va a gobernar parejo.
El alcalde electo agradeció a los transportistas de Bahía de Banderas su apoyo irrestricto, al igual que a los Cetemistas, a la CNC, CROC y demás organizaciones que le ayudaron para convalidar su triunfo electoral.
Yo tengo muchos amigos del PRI, del PAN, del PRD y de todas las organizaciones, por ello todos se me acercaron ahora como alcalde electo para refrendarme su amistad y sobre todo, su compromiso para seguir trabajando unidos por Bahía de Banderas, dijo.
Al preguntársele respecto a la conformación de su gabinete, el edil electo señaló que este será incluyente y tendrán participación todas las expresiones políticas.
Señalando que no se permitirán actos de corrupción como el actual gobierno del Cacique Paniagua, a quien dijo habrá de auditar para señalar todas las acciones de ilegalidad que cometió durante su administración, advirtiéndole que si violo la ley no tendrá empacho en meterlo a la cárcel.
Comentarios