Acceder a la Guía

Va Miguel Ángel Navarro Quintero al SAT y gestiona reducir la carga fiscal de Nayarit

Encuentros institucionales darán buenos frutos.

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 14 de Septiembre del 2021. 7:04:09 pm

Letra más grande

Ciudad de México. 14 de septiembre de 2021.- El gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero sostuvo un encuentro con la maestra, Raquel Buenrostro, quién es la jefa del Servicio de Administración Tributaria (SAT), con quién dialogó sobre el tema de la carga fiscal que tiene Nayarit.

En este encuentro, el doctor Navarro Quintero y la funcionaria federal de la Secretaría de Hacienda analizaron una estrategia viable para poder reestructurar dicha carga fiscal y traducirla en un despegue económico y de beneficio directo para los nayaritas.

Conscientes de que el trabajo en equipo rendirá buenos frutos en menor tiempo, impactando en la sociedad de forma productiva, siendo este, uno de los principales objetivos de la Cuarta Transformación

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ok

2021-09-14 23:11:45

Si como no chucha hasta tu te la vas a creer, como somos tan trabajadores y muy responsables que hacienda nos va a perdonar, pero si somos un pueblo de endeudados y malos para pagar y mas para trabajar, pero en fin que le haga al enzarapado haber que sale.

hey!

2021-09-15 00:23:32

Mira, con una campaña de regularizaciòn de los mas de 5 mil vehiculos con placas de carton que circulan impunemente en el estado, podrias captar muchos recursos y darle seguridad juridica a todos los automovilistas de NAY. A los que tiene carros ilegales en Mex y a los que circulan dentro del marco legal.

ANIBAL

2021-09-15 04:13:22

COMO SEA EL NUEVO JEFE
YA GESTIONO ALGO PARA NAYARIT

NO QUE EL QUE SALE TOÑITO
ES UN OLGASAN Y VIVIDOR
QUE PARA EL ES POCA COSA REUNIRSE CON LA JEFA DEL SAT
NOMAS SE LA PASO LLLORANDO QUE NO TENIA DINERO PARA PAGAR Y A MANOS LLENAS ROBABA.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.