Acceder a la Guía

Escribió una carta abierta a Geraldine Ponce; hoy se integró al equipo de la presidenta electa

* Una de sus prioridades como servidora pública, ha sido lograr la inclusión de personas que viven con discapacidad en el ambiente laboral.

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 14 de Septiembre del 2021. 8:54:01 pm

Letra más grande

Un joven politólogo con discapacidad trabajará en el gobierno de la Presidenta Electa de Tepic, Geraldine Ponce.

Se trata de, Francisco Castañeda, quien le escribiera una carta a la próxima alcaldesa de Tepic, ahí le expuso que vive una situación difícil, vende paletas en las calles de la ciudad para obtener ingresos para su familia y pagar sus medicamentos.

Pese a ver estudiado una carrera universitaria, solo ha tenido trabajos temporales en instituciones como el Instituto Estatal Electoral y el Instituto Nayarita de Educación para Adultos Mayores. -Quiero poder trabajar y abrir la brecha para que otras personas con mis condiciones puedan trabajar también-, escribió Francisco en su carta.

La Presidenta Electa de Tepic, Geraldine Ponce, rápidamente dio respuesta y atendió de manera personal la solicitud del joven politólogo, quien formará parte del próximo Ayuntamiento de Tepic.

Cabe señalar que uno de los compromisos de, Geraldine Ponce, fue darle espacios en su administración a personas con discapacidad, quienes tendrán un trato igualitario y justo, para que también ayuden a la transformación de Tepic.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

La chula

2021-09-15 01:21:33

Pese a haber estudiado...
Así se escribe correctamente, del verbo haber, no del verbo ver ! Gracias ?

¿Discapacitado?

2021-09-15 02:49:07

Algunos estamos capacitados en algunas cosas y otros en otras, por ejemplo el está capacitado como politólogo. El que escribió la nota es un discapacitado en politologia. Todos tenemos discapacidad en algunas cosas.

7

2021-09-15 04:01:22

Qué bueno que le de trabajo a esta persona, no por alguna discapacidad, si no porque se atrevió a pedirlo, lo malo que ya lleno casi el gabinete con puros compromisos. Por cierto, debería llevar a juicio al presidente saliente y al director del SIAPA por incompetentes y posible desvío de recursos.

Io

2021-09-15 18:26:47

Pésima redacción! la ortografia y sintaxis ni Pa conocen sol, les urgen cursos ?

Pero....

2021-09-16 15:06:49

Esto no es novedad, el pueblo de México esta en condiciones pésimas en todos los rubros pero en filosofía y letras es pésima la situación todos tienen un lenguaje de poca joda se habla con puras palabras soeces y sin sentido debemos parar a esto, que es eso de para todo guey, hijo de su uta madre, y otras muchas basta conciudadanos.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.