Acceder a la Guía

Antes no tenían ni herramientas para trabajar, ahora hay material nuevo en Parques y Jardines

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 24 de Septiembre del 2021. 5:43:35 pm

Letra más grande

El personal ahora cuenta con carretillas, tijeras de poda y otros insumos para realizar su labor, y los trabajadores se comprometieron a mantener una buena imagen de Tepic.

La presidenta municipal de Tepic, Ing. María Geraldine Ponce Méndez, acudió por segunda ocasión en la semana a la Dirección de Parques y Jardines para entregar equipo de trabajo a personal de la dependencia, quienes anteriormente no contaban ni con herramientas para realizar su labor.

Con una inversión de 200 mil pesos, se entregó a los trabajadores carretillas, tijeras de poda, escobas araña, escaleras, insumos de aceite y aditivos, insumos agrónomos, entre otros materiales indispensables para cumplir con su jornada.

"Lo prometido es deuda, y las mujeres tenemos palabra, así que aquí venimos, como les dije el primer día; las campañas ya terminaron y ahora hay que demostrar con hechos. Nosotros ya les cumplimos como nos comprometimos, ahora les toca cumplir a ustedes porque también son servidores públicos", expresó la alcaldesa a los trabajadores que recibieron el equipo.

"Gracias por estar aquí, presidenta, gracias por cumplirnos lo que nos prometió el primer día que vino; adolecíamos de material, de muchas cosas, eso es un impulso el material que se nos viene a dar, para poder demostrar que en verdad podemos sacar adelante la dirección", expresó uno de los trabajadores de Parques y Jardines.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

CHOMPOS.

2021-09-24 23:30:55

DENLE UNA AYUDADITA A COMPOSTELA, LLEVAMOS TODA LA SEMANA SIN AGUA EN LA RED QUE PORQUE LA CFE LES CORTÒ LA LUZ Y ES FECHA QUE NO LO PUEDEN RESOLVER...

Mentiras

2021-09-24 23:59:27

No sobraba, pero había lo necesario

Y si:

2021-09-25 00:05:40

Es que el anterior era un gobierno del periodo neoliberal, emisario del pasado, del partido conservador -los homicidios van a la baja- enemigo de la transformación, corrupto, que llora por los privilegios perdidos, golpista, -ya aplanamos la curva-, adversario nuestro, que quisiera que volviera la robadera, fúchi, cacaaa, bla, bla, bla, bla, y más bla

Que escándalo !

2021-09-25 00:49:00


por 7 carretillas, 20 palas, 15 rastrillos...

Ingo a 20 que salieron más caros los chayotes, como el de arriba, para dar a conocer las grandes acciones emprendidas en materia de políticas públicas, etc.

Lyon

2021-09-25 02:26:09

Eso es en cada parque, ahora suma los parques que hay en Tepic; Geraldine, tal vez me recuerdes pero una vez te encontré en la alameda yo haciendo ejercicio y aproveche para decirte lo mal atendido que estaba ese parque y bueno sigue estando; ahora si que ya con equipo no habrá pretextos para los trabajadores de parques y jardines que la verdad son muy flojos, creo que ellos trabajan de 7 a 10 de la mañana porque el resto del día no se ve a nadie haciendo limpieza o mantenimiento. Ojalá y ya con esto ahora si lo mantengan Limpio, sobre todo al lado Izquierdo de la entrada principal de la institución que está ahí en la alameda.

7

2021-09-25 23:03:42

Si son del sutsem, gente de la señora hormonas de gorila, les doy una semana para que los descompongan o digan que se les perdieron.

El caminante

2021-09-29 16:30:22

Puras herramientas tecnificada que chingona salió nuestra presidenta caray de todos modos los jardineros no trabajan venderán sus herramientas si gusta pregunte al de la alamenda Alejandro el encargado ojo y cobra por cubrirle el día a sus compañeros investiguen esta la alameda para llorar se deprime uno al ir a ejercitarse

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.