Acceder a la Guía

Miguel Ángel Navarro dialoga con policías y asume el compromiso de dignificar y profesionalizar su labor

La salvaguarda de la paz y tranquilidad en la entidad es una prioridad.

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 25 de Septiembre del 2021. 10:30:34 am

Letra más grande

El Gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero y el Secretario General de Gobierno el Juan Echeagaray Becerra, realizaron una visita a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, esto para tener un primer diálogo directo con elementos de la Policía Estatal.

Durante su visita el mandatario estatal, Navarro Quintero, reconoció a las mujeres y hombres de seguridad estatal y personal que conforman a la SSPC, que encabeza Jorge Benito Rodríguez Martínez, por su compromiso y entrega garantizar paz y tranquilidad de las y los nayaritas.

El gobernador Miguel Ángel Navarro, refrendo su compromiso con los elementos de seguridad de dignificar, fortalecer y mejorar las condiciones de trabajo para que puedan desempeñar de forma motivada su labor y obtener mejores resultados, todo con apego a los derechos humanos.

El doctor Navarro Quintero precisó que la seguridad es un trabajo en conjunto entre la sociedad y gobierno, que se buscara mantener una capacitación y profesionalización constante, para contar con policías de calidad, para reforzar la confianza de las y los ciudadanos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Rollo:

2021-09-25 15:08:19

Duplícales el sueldo y ya, pa que tanto argüende.

Sueldo!!

2021-09-27 15:25:53

Asi es, duplica el sueldo, sobre todos a los municipales. deben de ganar minimo 30 mil libres al mes, buenas patrullas, equipos, armamento, fideicomisos de vivienda, becas para hijos en prepa y universidad. Capacitaciòn constante, puro bla bla bla.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.