Acceder a la Guía

Feministas toman el monumento a Colón y la renombran como "Las mujeres que luchan"

Carlos Hernández/El Sol de Nayarit

Sábado, 25 de Septiembre del 2021. 4:33:45 pm

Letra más grande

Hace unas horas un grupo de mujeres activistas se dieron cita en el monumento a Cristóbal Colón, con el rostro totalmente oculto decidieron instalar una silueta de una mujer en color morado dando significado a "Las mujeres que luchan"

De manera pacífica y sin daños, fue como éste grupo de mujeres realizaron las maniobras necesarias para instalar su propio monumento, aunque este es de cartón, no se registraron inconvenientes, pero si la mayoría de los conductores que circulaban por la zona comenzaron a insultar y reprobar el comportamiento de las activistas.

"Se busca hacer un memorial en donde pongamos los nombres de las víctimas de feminicidio y de personas desaparecidas" esto fue lo que comenzaron a difundir en las redes.

En el lugar comenzaron a pintar las vallas que cercaban la estructura del exmonumento de color gris para colocar los nombres y algunas mantas, de esta manera fue como ingresaron y subieron para retirar la ya tan criticada estatua de Colón.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

JAJAJA

2021-09-25 21:40:14

LO MAS PROVABLE QUE LA QUE DIRIGE EL REBAÑO DE BOBAS SEA UNA LESBIANA REPRIMIDA

Para jajajja

2021-09-25 21:56:36

Probable se escribe así estúpido en dejo

Navarro

2021-09-25 22:15:46

Les ase falta una buena ojida a esta bola de utasss

Lalo

2021-09-26 18:51:10

Pura tonta sin oficio ni beneficio, lesbianas desviadas reprimidas, hagan algo de provecho!!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.