Acceder a la Guía

Bacheo, alumbrado público, drenaje, y salud; prioridad para Elsa Nayeli

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 1 de Octubre del 2021. 4:55:55 pm

Letra más grande

Este viernes 01 de Octubre, Elsa Nayeli Pardo, Presidenta Municipal de Ixtlán del Río, dio a conocer las principales acciones que realizará durante los primeros cien días de gobierno.

En entrevista exclusiva para El Sol de Nayarit, la joven alcaldesa señaló que es prioridad atender y rehabilitar las calles del municipio, así como el alumbrado público, drenaje, y agua potable.

Asimismo, dijo que dentro del proyecto de los primeros cien días se estarán dando respuesta a cada una de las peticiones de la ciudadanía, además de rehabilitar las areas verdes y deportivas, sin dejar en el olvido el tema de salud, ya que -dijo-, muchas personas han perdido la vida debido a la tardía llegada de ambulancias, por ello, anunció que una de las propuestas de campaña, es adquirir una nueva ambulancia ya que actualmente solo existen dos.

Recalcó que actualmente existe una deuda de 90 millones de pesos, misma que dejó la administración pasada, por lo que su gobierno pretende ser un gobierno austero, priorizando y administrando cada peso que llega al municipio, y así, de esta manera, destinar dicho recurso en el sector que más lo necesite.

"Queremos darle vida a nuestro municipio, que los ciudadanos de Ixtlán del Río se sientan seguros y contentos del lugar donde viven, vamos a dar resultados a los ixtlenses", dijo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.