Acceder a la Guía

Geraldine Ponce y su equipo restauran la glorieta de la hermana agua

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 5 de Octubre del 2021. 8:21:59 am

Letra más grande

Geraldine Ponce; hizo la entrega oficial de la remodelación de la glorieta de la Hermana Agua, dónde se rehabilitó no solo dicho monumento, sino también sus alrededores.

Algunas de las actividades realizadas para darle ésta nueva imagen fueron: limpieza y barnizado de la Cantera de la fuente, reparación de la bomba, instalación de adoquín, pasto, iluminación LED, balizamiento de los alrededores y cruces peatonales con elementos otoñales, creación de nuevas áreas verdes, entre otros.

"Con esto no solo buscamos embellecer estos lugares y dar seguridad a las personas que aquí pasan, sino que también estamos buscando tener una ciudad más verde y más sustentable, la meta es que le bajemos por lo menos dos grados a nuestra temperatura, y lo vamos a lograr disminuyendo esta isla de calor que se conforma en la ciudad, con muchas áreas verdes", destacó Geraldine Ponce.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Don criticon

2021-10-05 14:17:00

A ver, Geraldine Ponce es la presidenta municipal de Tepic, ya dejen de personalizar sus acciones de gobierno.
Por qué publicitar acciones de gobierno, cuando son parte de sus deberes.
Son acciones de gobierno, no se deben agarrar como sesiones fotográficas para certámenes de belleza, ya chole.
Apenas empieza su gobierno municipal y tal parece que es una campaña mediática, para posesionarla como candidata a la gubernatura del estado. No pos esta abrón. Todo a su tiempo.

Geraldin plantas

2021-10-05 14:39:51

Esta edecán , cree o no le ha dicho Galván qué hay problemas más importantes que plantar arbolitos

no pos

2021-10-05 15:06:34

Ese sangrón de Galván es igual de endejo el lo que sabe hacer y por cierto muy bien es pedir prestado y no pagar, por cierto hasta hicieron una ley en este rubro cuando fue diputado local por mala suerte el pueblo voto por el.

Ok

2021-10-05 21:39:18

Y que tiene que se promocione,si va ser nuestra siguiente gobernadora si dios lo permite.

Si pues

2021-10-05 22:07:18

Con tanto mitote que hace en sus cosas que se nota mas allá de cuatro años que su pretensión es ser candidata a gobernadora, nada mas falta que no la riegue como los demás y que la gente vote por ella.

Yo

2021-10-06 12:49:21

Que bárbaro!, que grandes obras!, hasta el calentamiento global está combatiendo!, la ONU debería enviar a sus científicos para que vean como bajarle 2 grados al mundo!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.