Acceder a la Guía

Geraldine Ponce entrega equipo nuevo de trabajo a personal de Obras Públicas

La alcaldesa de Tepic se comprometió a que también se le de mantenimiento a la maquinaria y parque vehicular de la dependencia.

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 5 de Octubre del 2021. 1:59:44 pm

Letra más grande

La presidenta municipal de Tepic, Ing. María Geraldine Ponce Méndez, entregó nuevas herramientas y equipo de trabajo a personal de la dirección general de Obras Públicas del municipio.

Acompañada de la titular de la dependencia, la arquitecta Cipactli Tirado, la alcaldesa Geraldine Ponce expresó su reconocimiento a los trabajadores de Obras Públicas, "porque en estos primeros días sí se está viendo el trabajo en las calles, me queda claro que sí hay muchas ganas de trabajar".

Entre el equipo facilitado, se encuentran botas especializadas, guantes, picos, palas, carretillas, rastrillos, señalamientos, caretas para soldar, brocas, marros, entre otras herramientas, para ser un total de 620.

Además, la presidenta Geraldine Ponce se comprometió a que en esta semana comience el mantenimiento de la maquinaria y parque vehicular de la dirección de Obras Públicas para que no se detengan los trabajos y dignificar la labor de los trabajadores de esta área.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Dios mío !

2021-10-05 19:57:34

Para entregar esas inches herramientas hizo todo ese show?, hasta hizo mover, como parte del escenario, una moto-conformadora y camiones, junto con achchincles, equipo de sonido, tramoyistas y hasta periodistas!.... que tristeza.

PARA DIOS MIO

2021-10-05 22:18:32

NO ACABAS DE ENTENDER QUE DETRAS HAY UNA MANO QUE MECE LA CUNA. . . .

Kora

2021-10-07 00:32:40

Que payasos déjese de mamadas le falta mucha experiencia ...
Los
De
Tepic

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.