Acceder a la Guía

Beca Benito Juárez se adelantará para noviembre; confirman autoridades

* La comisión encargada de las becas decidió agrupar los dos pagos pendientes, y los depositará en noviembre.

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 5 de Octubre del 2021. 5:03:09 pm

Letra más grande

La comisión encargada de las becas decidió agrupar los dos pagos pendientes, y los depositará en noviembre. Es decir, todos los beneficiarios recibirán un depósito de 3,200 pesos en la primera semana de noviembre.

Estos pagos son correspondientes a los últimos dos bimestres (septiembre a octubre y noviembre a diciembre). La beca es una ayuda económica mensual de $800 pesos, la cual se emite bimestralmente (es decir, cada becado recibe $1,600 cada dos meses). Por ello, en esta ocasión será el doble: $3,200 pesos mexicanos.

Las becas pueden solicitarse directamente en la coordinación de tu escuela. Así, la institución educativa te puede registrar en la Coordinación Nacional de Becas Bienestar Benito Juárez.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.