Acceder a la Guía

Busca Geraldine Ponce transformar Tepic con proyectos de infraestructura

Con el apoyo del Gobierno de México, a través de la SEDATU, Tepic ha sido incorporado al Programa de Mejoramiento Urbano para desarrollar infraestructura turística, cultural y deportiva.

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 8 de Octubre del 2021. 11:13:48 am

Letra más grande

La presidenta municipal de Tepic, Ing. María Geraldine Ponce Méndez, recibió la visita de la doctora Magdalena Aguilar Rodríguez, directora de Desarrollo Regional de la SEDATU, para visitar los lugares estratégicos de Tepic y visualizar posibles proyectos de infraestructura urbana en la ciudad.

Durante dos días, la alcaldesa y la funcionario federal, acudieron a sitios como el Mercado Juan Escutia, Plaza de la Música, Andador Río Mololoa, Mercado Z. Larios, Ciudad de Las Artes, La Alameda, Parque Juan Escutia, colonia Zitacua, y las Ruinas de Jauja, entre otros.

Geraldine Ponce, gestionó ante el Gobierno de México para que Tepic fuera incluido en el Programa de Mejoramiento Urbano de la SEDATU, que ejecuta obras de infraestructura turística, cultural, urbana y deportiva.

Además de los recorridos, también se llevaron a cabo visitas técnicas a los sitios ya mencionados, además de foros de consulta con participación ciudadana para identificar sus necesidades en materia urbana, y encuestas para contar con un análisis sociocomunitario.

Se espera que con los proyectos, se pueda buscar la transformación de la ciudad hacia la vocación turística, enfocada en el bienestar de la ciudadanía.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Libramiento

2021-10-09 01:49:41

Las calles Brasil, Iturbide, Jacarandas, Mexicali( Lindavista) Las Brisas; son las vias de acceso y salida al libramiento. Ojalá las acondicionen , las hagan seguras para que le sigan dando funcionalidad al libramiento y siga siendo una via alterna para el tráfico de Tepic.

Obras

2021-10-11 01:31:19

Turisticas, culturales y deportivas? MEJOR HAGAN LO NECESARIO PARA ACABAR CON LAS INUNDACIONES!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.