Acceder a la Guía

Samuel García denuncia espionaje tras hallar micrófonos en torre administrativa

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 8 de Octubre del 2021. 11:55:03 am

Letra más grande

El Gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, denunció un caso de espionaje a su gobierno por parte de la administración pasada.

A través de sus redes sociales explicó que localizaron micrófonos en los contactos de Internet del piso 26 en donde están las oficinas de la recién creada Secretaría de Medio Ambiente, antes Desarrollo Sustentable.

"No lo van a creer, ahorita les voy a mostrar lo que nos dejaron estos angelitos, la vieja política, la vieja Administración, no lo van a creer", señaló en una historia de Instagram.

Por ello, el ahora gobernador ordenó que se realice una revisión en las instalaciones de todas las dependencias gubernamentales para descartar o confirmar que existan más micrófonos.

"Estos patanes algo tienen que esconder o algo hicieron que quieren saber qué va a hacer el nuevo Gobierno", menciona García Sepúlveda.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Loko

2021-10-11 17:33:52

Pinche ... Monterey, de dejan por un ... borra chalés y ... , fifi, que gobernador eligieron, dan pena.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.