Acceder a la Guía

Personal del Parque Ecológico recibe uniformes y material nuevo para trabajar

Geraldine Ponce acudió al Parque Ecológico y le otorgó a los trabajadores las herramientas para sus labores.

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 9 de Octubre del 2021. 3:48:15 pm

Letra más grande

La presidenta municipal de Tepic, Ing. María Geraldine Ponce Méndez, entregó material y uniformes a personal del Parque Ecológico.

Respecto a las herramientas entregadas, estas consisten en 41 camisas de mezclilla manga larga, 41 pantalones de mezclilla, 41 pares de botas jardineras de hule, 41 sudaderas con capucha, 10 fajas de soporte para actividades pesadas, 41 impermeables con gabardina, 20 chalecos, letreros, equipo de audio, proyector, pantalla para proyector, cámara fotográfica con lente, cámaras trampa, GPS y escaner.

El Parque Ecológico Tachrí no sólo es un espacio de recreación, también es un espacio cultural, donde se dan clases, donde se dan cursos, pero también es un espacio para la Investigación; también vamos a entregar equipo para el desarrollo de actividades de conservación e investigación", expresó por su parte Geraldine Ponce.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Díos mío !

2021-10-10 00:06:33

En eso acabó "Geraldine Ponce", entregando (ella) carretillas, palas, uniformes, plantando arbolitos, gastando nuestro dinero en chayotes...?

Diablo !

2021-10-10 21:20:32

No seas stpdo. ¿Qué hay de malo en que entregue carretilas, palas, uniformes y plantando arbolitos?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.