Acceder a la Guía

Continúa Marisol Medina al frente del Centro de Desarrollo Económico Educativo de Mesa del Nayar

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 20 de Octubre del 2021. 4:51:45 pm

Letra más grande

El Gobernador del Estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, ratificó hoy a Marisol Medina Ballesteros como encargada del Centro de Desarrollo Económico Educativo de la Mesa del Nayar.

En sus redes sociales, el mandatario estatal señaló que este centro es uno de los brazos más fuertes para la política social de su gobierno, pues -dijo- permite acercar el acceso de las comunidades serranas a sus derechos.

-He ratificado a la Lic. Marisol Medina Ballesteros para continuar al frente de esta institución, con una meta muy clara: duplicar la matrícula-, señaló.

-Estoy seguro de que con el apoyo que mi gobierno brindará siempre, lo vamos a lograr-. Agregó.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.