Acceder a la Guía

Gobierno del Estado mantiene vigilancia en las escuelas para que no sean vandalizadas

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 24 de Noviembre del 2021. 7:32:43 pm

Letra más grande

El secretario general de Gobierno, Juan Antonio Echeagaray Becerra, dio a conocer que las Instituciones de Seguridad estarán vigilantes en forma permanente y en la cual participan autoridades de las corporaciones de los tres órdenes de gobierno, a fin de mantener vigilancia en las escuelas ya que hay planteles que fueron dañados durante la pandemia.

Asimismo, Echeagaray Becerra aseguró que mantienen una estrecha coordinación con las corporaciones policíacas de cada municipio ya que son el primer contacto con la ciudadanía y los primeros respondientes.

Para que hagan rondines de manera permanente y las escuelas ya no sean vandalizadas, porque varias de ellas ya cuentan con nuevo equipo que debe ser resguardado en beneficio de maestros, alumnos y madres y padres de familia.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.