Emerson Leao/El Sold de Nayarit
Tras una reñida votación, el día de ayer el diputado local, Leopoldo Domínguez le arrebató la dirigencia municipal Panista a las huestes del también Diputado, Rafael Valenzuela Armas, imponiendo con 208 votos contra los 190 votos obtenidos por su contrincante y hasta ayer dirigente municipal interino, Ricardo Pérez Mora.
El nuevo dirigente panista, señaló que esta nueva tarea la sabrá llevar de la mejor manera para garantizar que su partido llegue posicionado a las elecciones federales y posteriormente a las elecciones municipales del 2013.
Por su parte, Ricardo Pérez Mora felicitó a Polo Domínguez por el triunfo, considerando que ahora el nuevo dirigente del partido deberá hacer un trabajo enfocado a consolidar el triunfo en la elección municipal dentro de tres años ya que en la pasada elección se quedaron a tan solo un paso de ganar.
Pérez Mora dijo apostarle a capitalizar el trabajo que se efectuó en la pasada elección del 3 de julio con Amado Rubio Castañeda, donde se llevaron muchas simpatías del electorado, mismas que les faltaron reforzar con la ciudadanía sin partido y en ese rubro será donde considera, la nueva dirigencia debe enfocarse para finalmente se vea traducido en obtener la victoria en la capital del estado.
Agregó que ahora la ciudadanía tepicense ve al PAN como una opción real para gobernar, lo cual se dejo ver en el proceso pasado sin embargo al partido le hace falta más trabajo con la gente, y en ello es en lo que deberán trabajar durante los próximos tres años.
El nuevo dirigente debe entrarle al quite, voltear de cara con la sociedad y ofrecerles una nueva opción, una opción real de gobierno sostuvo el aspirante a la dirigencia municipal de Tepic quien consideró deberán trabajar con gente que represente los intereses de la sociedad y se sientan identificados con ellos.
Comentarios