Acceder a la Guía

“El Lobo” acepta la derrota en el PAN y reconoce que la elección fue transparente

Emerson Leao

Lunes, 29 de Agosto del 2011. 9:29:31 pm

Letra más grande

Rafael Valenzuela Armas mejor conocido como “El Lobo” aceptó su derrota en la elección del pasado domingo donde perdió su candidato a la dirigencia municipal de Tepic, Ricardo Pérez Mora frente al doctor Leopoldo Domínguez quien a partir de ahora presidirá al panismo en Tepic.

El diputado y líder del PAN en la Cámara de Diputados aceptó la derrota de su candidato y el grupo que lo respaldaba asegurando que trabajarán con la nueva dirigencia en el municipio de Tepic, pues esperan ganar las elecciones del siguiente año y dentro de tres más para la presidencia municipal.

Valenzuela Armas reconoció que el proceso del pasado domingo donde se la jugaron el doctor Polo Domínguez y Ricardo Pérez Mora con sus equipos de trabajo ante la militancia panista de Tepic, fue totalmente transparente e imperó la democracia por lo que no existe rencores de ninguna parte.

Afirmó que están listos para seguir trabajando para fortalecer al panismo en el municipio de Tepic y ahora con el arribo de Polo Domínguez a la dirigencia municipal del PAN buscarán llevarse la presidencia.

Rafael Valenzuela Armas aseguró que las posiciones políticas para el siguiente año no están en negociación, pues para ello se llevará a cabo asambleas y un proceso interno transparente donde sea la militancia quien decida quienes serán los candidatos a las diputaciones federales en los tres distritos y al senado, confiando en que sacarán a los mejores cuadros para ganarle al resto de los partidos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.