Acceder a la Guía

Gobernador entrega uniformes a Policías Estatales y Municipales

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 23 de Diciembre del 2021. 8:52:54 pm

Letra más grande

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, esta tarde realizó la entrega de uniformes a elementos de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y a las policías municipales de la entidad.

Durante el evento, el ejecutivo estatal fue acompañado por el Secretario General de Gobierno, Juan Antonio Echeagaray Becerra, el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Jorge Benito Rodríguez Martínez, el Rector de la Universidad Tecnológica de Nayarit, Raymundo Árvizu López, la Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Athenas Anaid Resendez Zamorano y el presidente municipal de Xalisco, Heriberto Ulloa

Donde se realizó la entrega de 1823 uniformes y 1123 impermeables mismos que estaba integrados con botas, pantalones, camisolas, playeras, cinturón, fornitura completa, cachucha, chamarra e impermeable.

Con el objetivo de dignificar a las y los elementos de seguridad estatal y municipal, con herramientas e indumentos mínimos e indispensables para el desempeño de sus funciones.

Está entrega se realizó en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Nayarit, a la Policía Municipal de Xalisco, Compostela, Santa María del Oro, San Blas, Policía Estatal y de forma simultánea en el resto de los municipios a través de las comandancias de la Policía Estatal a los elementos de seguridad, sumando un total de 18 municipios equipados.


A partir del próximo año y gracias al apoyo del Gobierno Federal y con la voluntad política y operativa del Gobierno del Estado, se dotará de más equipamiento a las corporaciones policiacas municipales con base al cumplimiento de metas de mejora en materia de seguridad de forma coordinada entre el estado y municipios.

Finalmente, el mandatario señaló que se invertirá en más y mejores policías: a través de la capacitación y formación continúa de las y los elementos, por eso se trabaja de forma sería y permanente en la Universidad de Seguridad que profesionalice a los efectivos, para minimizar la incidencia delictiva y ser un modelo nacional en seguridad por el bien de las y los nayaritas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Yo

2021-12-24 13:25:06

Vil chayote

Veytia

2021-12-25 14:20:42

Yo me los paso por los Huevos

Io

2021-12-26 18:27:45

Y eso es noticia...? Que jodido gobiernito...

Lo mismo que siempre

2021-12-26 19:17:30

El
Gobernador es el héroe cuando debe de ser el fiscal quien se encargue de eso para eso es el encargado pinche gobierno tradicional cual 4T es la misma ... solo con cagada de adorno

Lo mismo que siempre

2021-12-26 19:18:22

La misma mmmmierddddddaaaaaa

Coco el amigo de los niños

2022-01-27 01:04:29

Déjese mamadas doctor Navarro y urge se aclare el asesinato del policía estatal que atropellaron afuera de la fiscalía y aclare eso hdptm

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.