Acceder a la Guía

Alba Cristal reconoce trabajo del Gobernador en sus primeros 100 días de mandato

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 29 de Diciembre del 2021. 4:59:50 pm

Letra más grande

La presidenta del Poder Legislativo, diputada Alba Cristal Espinoza Peña, reconoció el trabajo realizado por el gobernador, Miguel Ángel Navarro Quintero durante los primeros 100 días de gobierno, labor ejecutada bajo la premisa de honestidad, honradez, y con respeto a la autonomía de los poderes del estado.

La legisladora local destacó que gracias al trabajo coordinado entre el Ejecutivo y Legislativo se han logrado avances importantes.

Afirmó sobre el esfuerzo del ejecutivo estatal para sacar adelante proyectos como la terminación del canal centenario y las vías de acceso a la zona de playa del sur del estado.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

7

2021-12-30 03:46:40

Ni modo que no se la deje bien cromada

Ñero

2021-12-30 11:16:52

Que obras tan importantes; una, puro esfuerzo, y la otra también. Nada más continuar con un inche canal y una inche carretera, que ya tienen años! en construcción

23 cms

2021-12-30 11:17:52

Chayote vil, pagado con nuestros impuestos

Como se le nota

2022-01-01 16:00:33

Esa diputada si se echa un pedo quiere darlo a conocer públicamente paga a reporteros chayoteros y sale a la luz publica a diario y en todos los periódicos del rancho, eso quiere decir que seguirá mamando de la tetera presupuestal y ya esta apurando su escalada, esos no funcionan puro robar y robar...son exibisionistas como la Geral...

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.