Acceder a la Guía

Rehabilitarán la avenida Insurgentes a partir de febrero

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 3 de Enero del 2022. 2:01:49 pm

Letra más grande

La avenida Insurgentes será renovada a partir del mes de febrero, así lo informó la presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce.

En entrevista con medios de comunicación, la alcaldesa dio a conocer que dicha renovación es gracias a instancias federales y el apoyo del gobernador Navarro Quintero.

Ponce dijo que el proyecto de la rehabilitación ya fue aprobado, será toda la avenida Insurgentes desde la entrada por Guadalajara hasta la calle Alaska.

"La rehabilitación de la avenida Insurgentes es gracias a que estuve tocando puertas en las instancias federales, con el apoyo de nuestro gobernador el doctor Navarro a través de la SCT, ya que conecta con la carretera federal, ya nos aprobaron el proyecto de la rehabilitación de toda la Insurgentes desde la entrada por Guadalajara hasta la calle Alaska", dijo.

La alcaldesa dijo que durante el mes de enero comenzará la licitación y el proceso para que los trabajados empiecen a ejecutarse a partir de febrero.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Bravo!

2022-01-03 18:18:53

Felicitaciones presidenta, no le hacen falta ningún bule para nadar!

Huy,

2022-01-03 23:53:17

se va a enojar la presidenta de la legislatura

Yo

2022-01-04 02:13:21

Muy bien ningún presidente municipal como ella pero la insurgentes ocupa algunos tramos lo de más que se vallan a colonias

circuito metropolitano

2022-01-04 16:52:54

Urge una buena gestión para que el libramiento de cuota sea libre y dejen el libramiento de Tepic como parte de un circuito metroplitano con ramificaciones en las calles: Rio suchiate, brasil, iturbide, jararandas, carrillo pto, bajadas por la linda vista. Serìa un circuito que ayudaría mucho aliviar el tráfico a la zona centro y sur . Si logran diseñar un plan de activacíon urbana les queda una ciudad muy funcional. Dejen de soñar con proyectos tipo av Allende, NO funcionó. Tipo el centro SI,

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.