Acceder a la Guía

Regidora Esther Mota arrolla a motociclista y amenaza a elementos policiacos en Tepic

Cabe señalar que el motociclista quedó debajo del vehículo, y sin preguntarle cómo se encontraba comenzó a insultarlo.

Kevin González/El Sol de Nayarit

Martes, 4 de Enero del 2022. 8:05:59 pm

Letra más grande

La tarde de este martes, se reportó a los números de emergencias del 911; un fuerte accidente en el cual indicaban que un vehículo en color blanco habría arrollado a un motociclista sobre la calle Querétaro en su cruce con calle Herrera en la colonia centro de Tepic.

Rápidamente, elementos de la policía vial arribaron al lugar de los hechos así como paramédicos, mismos que encontraron al masculino tendido sobre la cinta asfáltica con lesiones por fricción en su cuerpo. Quien argumentó que lejos de haber sido auxiliado por la funcionaria esta comenzó a insultarlo.

Según primeros informes indican que la regidora no realizó el alto correspondiente en dicha zona, y terminó por arrollar al motociclista mismo que pidió auxilio por al número de emergencias del 911, arribando de manera inmediata elementos de la Policía Vial.

Cabe señalar, que tras la llegada de las autoridades está salió de inmediato misma que insultó y amenazó a los servidores públicos, a quienes les dijo que habría consecuencias por hacer su trabajo. La regidora conducía un automóvil Ford, tipo Figo, color blanco, con placas de circulación JNS-23-92 del estado de Jalisco.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Lalo

2022-01-05 02:26:05

QUE EDUCACIÓN DE LA REGIDORA MO DUDO QUE NI LA SECUNDARIA TERMINO PERO BUENO LA EDUCACIÓN SE MAMA.

X

2022-01-05 04:18:13

La hubieran agarrado la gente y ponerle una put.iza ahi mismo a la h.d.s.p.m.

angel sanchez

2022-01-06 16:42:08

Y QUÉ CREEN? DE SEGURO LA SEÑORA SEGUIRÁ EN SU CARGO COMO SI NADA HUBIERA PASADO PORQUE NUESTRAS AUTORIDADES MEJOR ANDAN CORRIENDO GENTE QUE SÍ HACE SU TRABAJO Y QUE GANA UNA MISERIA Y A ESTA BOLA DE MALVIVIENTES NADIE LES HACE NI LES DICE NADA.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.