Acceder a la Guía

Se suma Poder Legislativo a prevenir propagación del Covid-19

* Congreso local permanecerá cerrado, el personal trabajará en guardias con uso de cubrebocas, gel antibacterial y sana distancia

Kevin González/El Sol de Nayarit

Domingo, 9 de Enero del 2022. 2:28:40 pm

Letra más grande

En atención a las recomendaciones de las autoridades de Salud del Estado por la emergencia sanitaria por el virus Sars-CoV2 (Covid-19) y la presencia de la variante Ómicron en Nayarit, la Trigésima Tercera Legislatura que preside la diputada Alba Cristal Espinoza Peña, estableció medidas de restricción.

A partir de este lunes 10 de enero las puertas del Congreso del Estado permanecerán cerradas hasta nuevo aviso, las diferentes áreas del Poder Legislativo laborarán con el personal mínimo indispensable para el desarrollo de sus actividades, estableciendo guardias para cumplir con la respectiva carga de trabajo.

Se consideró además restringir el acceso de la ciudadanía al edificio del Poder Legislativo, salvo aquellos casos de recepción de documentos y atención a proveedores.

De acuerdo con información de la Secretaría de Salud de la entidad en los últimos días los casos de Coronavirus han aumentado considerablemente, por lo que al igual que las diferentes instancias de gobierno el Poder Legislativo se une a las medidas de prevención.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Corrupción

2022-01-09 18:57:29

Sigue gastando el dinero de nuestro impuestos en promover su persona, para seguir luego mamhando del presupuesto:

"que preside la diputada Alba Cristal Espinoza Peña"

Corrupción

2022-01-09 18:58:29

El artículo 134 Constitucional, establece:

Los recursos económicos de que dispongan la Federación, las entidades federativas, los Municipios y las demarcaciones territoriales de la Ciudad de México, se administrarán con eficiencia, eficacia, economía, transparencia y honradez para satisfacer los objetivos a los que estén destinados...

La propaganda, bajo cualquier modalidad de comunicación social, que difundan como tales, los poderes públicos, los órganos autónomos, las dependencias y entidades de la administración pública y cualquier otro ente de los tres órdenes de gobierno, deberá tener carácter institucional y fines informativos, educativos o de orientación social. En ningún caso esta propaganda incluirá nombres, imágenes, voces o símbolos que impliquen promoción personalizada de cualquier servidor público.

Las leyes, en sus respectivos ámbitos de aplicación, garantizarán el estricto cumplimiento de lo previsto en los dos párrafos anteriores, incluyendo el régimen de sanciones a que haya lugar.

Clarito:

2022-01-09 18:59:28


"en ningún caso esta propaganda incluirá nombres, imágenes, voces o símbolos que impliquen promoción personalizada de cualquier servidor público."




Que gacho !

2022-01-09 19:00:24

y esos son los honestos de la 4t!

Ciudadano

2022-01-09 21:30:07

No todos los funcionarios son iguales, como supones en todos los comentarios anteriores, no generalices MENTIROSO MANIPULADOR, te aseguro que la gran mayoría no tiene cola que le pisen, lo importante es saber quien eres para confirmar si tienes autoridad moral para acusar, difamar y cuestionar a todo mundo, aunque se me hace que tienes una cola mas larga que cualquiera de esos funcionarios a los que te refieres y por eso actuas desde el anonimato como todo un cobarde

El Trabajador

2022-01-09 22:18:17

Son una Bola de Flojos, luego agarran cualquier pretexto para no trabajar, al cabo viven de nuestros impuestos... PARÁSITOS

CORRUPTOS!

2022-01-10 01:27:45


"en ningún caso esta propaganda incluirá nombres, imágenes, voces o símbolos que impliquen promoción personalizada de cualquier servidor público."

¡COBARDEE!

2022-01-10 13:15:47

Primero dinos quién eres para ver si le hacemos caso a tus comentarios MENTIROSO MANIPULADOR

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.