Acceder a la Guía

Se detectó un desvío de más de 70 mdp en la Secretaría de Salud: Navarro Quintero

Los desvíos millonarios de las anteriores administraciones siguen saliendo a la luz.

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 10 de Enero del 2022. 2:18:13 pm

Letra más grande

El gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero dio a conocer que se detectaron otros desvíos millonarios de las anteriores administraciones, esta vez en la Secretaría de Salud.

En la conferencia de prensa del mandatario se informó que se desviaron más de 70 millones de pesos en la Secretaría de Salud además de una adquisición de alcohol por más de dos millones de pesos.

En la suma de varias administraciones anteriores, no se pagaron 75 millones de pesos al SAT en el ámbito de salud, dejando una deuda de 800 millones de pesos.

Navarro Quintero solicitó a la fiscalía que se abran los procesos de investigaciones para que quienes dañaron el patrimonio público sean sujetos a la aplicación de la ley.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

El vecino

2022-01-10 19:03:17

Pero que se castigue a esos delincuentes

Es lo mismo

2022-01-11 16:22:49

El pueblo sigue engañado, se vota por otro partido y resulta que es lo mismo, el priismo robo hasta hartarse nunca paso nada nunca se castigo a nadie por rateros, a lo contrario se premiaron con puestos donde podían robar mas, el pueblo enfadado vota por otros pero ha sido exactamente lo mismo, son rateros, abusivos, prepotentes, egoístas, intrigosos, engridos, manchidos son todo lo malo para empeorar el estado, así que es lo mismo o sera porque son los mismos..

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.