Acceder a la Guía

Segob descarta más contagios en el gabinete federal

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 11 de Enero del 2022. 1:07:02 pm

Letra más grande

El secretario de gobernación, Adán Augusto López, descartó que haya más contagios de Covid-19 en el gabinete federal.

Esto luego de que fuera cuestionado luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador diera positivo al virus este lunes.

En conferencia de prensa, el secretario dijo que en todas las reuniones que realiza el gabinete se mantienen las medidas de seguridad de sanidad y hasta el momento ningún otro funcionario ha presentado síntomas.

"Se toman medidas sanitarias, preventivas, hay sana distancia, normalmente el uso de cubrebocas, desde luego nos estamos monitoreando permanentemente; algunos hemos podido hacernos una prueba, otros no porque no hemos padecido ningún síntoma que pudiese indicar que sea Covid-19", dijo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.