Acceder a la Guía

Trabajos en el congreso del estado continúan a puerta cerrada y con medidas de sanidad: Alba Cristal

Kevin González / El Sol de Nayarit

Viernes, 14 de Enero del 2022. 2:41:00 pm

Letra más grande

Esta mañana en entrevista con diferentes medios de comunicación, la diputada presidenta del congreso del estado de Nayarit: Alba Cristal, dio a conocer que los trabajos al interior del congreso continuarán a puerta cerrada y con estrictas medidas de sanidad.

De la misma manera, confirmó quE hay varios contagios al interior del congreso. Entre trabajadores y legisladores han resultado contagiados de COVID-19, por lo cual se está sanitizando cada hora para evitar la propagación del virus al interior de dicho lugar.

Son 11 contagios los que tiene actualmente el congreso del estado, de los cuales 9 son trabajadores y 2 de estos son diputados tratándose de la diputada Nataly Tizcareño y el diputado Ricardo Parra quienes se mantienen asilados en sus casas y en supervisión.

Por otra parte la diputada dio detalles de la construcción del aeropuerto amado Nervo de Tepic. Mencionando que buscarán una desincorporación del patrimonio del estado para poder iniciar con el proyecto, mismo que hasta el momento se ha convertido en el más importante del actual gobierno la ampliación del mismo.

Tras la reunión con el gobernador del estado de Nayarit: Miguel Ángel Navarro Quintero, mencionó que vienen cosas buenas para el estado de Nayarit desde el interior del congreso del estado.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

EL ENOJADO

2022-01-14 19:35:21

PIN.$%/( CHES DIPUTADOS, SE LA JALARON CON LOS AUMENTOS EN EL PAGO DE DERECHOS REGISTRALES (registro publico)NO MAMEN

Kora

2022-01-15 02:19:20

Puro show es un circo ? de Payasos títeres farsantes parleros hipócritas falsos

LA VERDAD:

2022-01-15 18:57:35


Van hasta a vender el aeropuerto para sacar dinero para abonar a las deudas que arrastra todo el estado, sus municipios y la Universidad.

Ja ja ja ja ja

2022-01-15 18:59:13

"desincorporación del patrimonio del estado"... no mamhes!

Yo

2022-01-15 19:00:37

Este gigante dormido ya apesta a muerto

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.