Acceder a la Guía

Carlos Merino, Gobernador de Tabasco da positivo a COVID-19

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 15 de Enero del 2022. 6:06:02 pm

Letra más grande

Carlos Manuel Merino Campos ya forma parte de la lista de gobernadores de la Republica Mexicana que han dado positivo a la prueba COVID-19.

Este sábado, el mandatario de Tabasco informó a través de sus redes sociales que ya se encuentra en aislamiento, y pidió a la población seguir con las medidas sanitarias para evitar más casos positivos por coronavirus.

"Me siento bien pero continuaré mis actividades y pendiente de todos los temas en total aislamiento. Seguiré atento a las actividades del equipo de trabajo del Gobierno de Tabasco", puntualizó Merino Campos.

"Con una solicitud muy respetuosa, para que se sigan cuidando con las medidas sanitarias y así evitar mayores contagios, les informo que me he hecho la prueba y soy positivo a COVID 19", agregó.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.