Acceder a la Guía

Gobierno de Nayarit investiga a extitular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable por irregularidades

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 17 de Enero del 2022. 2:29:35 pm

Letra más grande

El Gobierno del estado de Nayarit está investigando a Juan Melesio González Chávez, extitular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, por varias irregularidades.

En conferencia de prensa desde la Secretaría de Desarrollo Sustentable, se dio a conocer que al exfuncionario se le entregaron 50 remolques y 36 equipos a charros hace un año, esto para garantizar que fuera reelegido el presidente de la Unión de Asociaciones de Charros.

Lo anterior fue adquirido con recursos del gobierno estatal; además, en el acta de asamblea de la Unión de Asociaciones de Charros figuran varios servidores públicos, no solamente de gobierno del estado sino de otros organismos.

Al respecto, la contralora informó que Melesio González tiene otros antecedentes por los cuales ya se iniciaron carpetas de investigación, y también será investigado por el tema de las asociaciones de charros.

"Me comprometo con la tarea encomendada por parte del señor gobernador hacia mi persona de dar prioridad a esta investigación sobre este exfuncionario", dijo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

A caramba carambola

2022-01-17 19:18:32

Ese individuo es sumamente peligroso viene de una familia de orates que fallecen de problemas en el cerebro este Juan Milesio González es muy corrupto y vengativo tengan mucho cuidado con el, pero una ves investigado descubrirán lo rata que es ya verán.

yo

2022-01-18 13:47:29

Y A LAS DIRECTORAS DEL INIFE Y DE OBRAS PUBLICAS CUANDO LAS VAN A INVESTIGAR?, PORQUE SE HINCHARON DE DINERO CON LAS MOCHADAS DEL 10% QUE RECIBIERON DE TODOS LOS CONTRATOS DE OBRA QUE HICIERON EN SUS DEPENDENCIAS

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.