Acceder a la Guía

La alcaldesa de Tepic Georgina trabajo: Reconoce Regidor Verde

René Órnelas/El Sol de Nayarit

Martes, 6 de Septiembre del 2011. 5:39:50 pm

Letra más grande

En ocho meses de gestión de la alcaldesa de Tepic Georgina Guadalupe López Arias no son suficientes para dar y dejar mejores resultados en la capital nayarita con obras, o, acciones que sean de beneficio para los ciudadanos de las diferentes colonias. Destacó Roberto Rodríguez Medrano, regidor del 38 ayuntamiento capitalino.

Señaló que en el informe la alcaldesa destacó las obras hechas durante la gestión de Roberto Sandoval, a las cuales ella dio continuidad, con esto de mostro que llegó para trabajar hasta dónde el recurso del ayuntamiento le alcanzo.

Rodríguez Medrano, destacó que “el 38 ayuntamiento de Tepic dejo obras que durarán por varios años consistente en pavimentación de calles, drenaje colocados entre otras acciones que permitieron mejorar la imagen de la ciudad como la calidad de vida de algunos pobladores”, pero aun faltaron obras por hacer en otras colonias de la ciudad.

Enfatizó que no toda la culpa la tiene la alcaldesa también los funcionarios del ayuntamiento deben de asumir su responsabilidad en el trabajo que efectuaron durante los tres años de gobierno, y si hay cosas que fallaron fue también su responsabilidad.

El regidor Verde, comentó que aunque muchos dijeron que no había nada que informar la alcaldesa Georgina López Arias debía de cumplir con el requisito que establece la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de informar las acciones y los hechos que se concretaron durante los tres años de gobierno de Roberto Sandoval.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.