Redacción/El Sol de Nayarit
A las 8:00 de la mañana de este lunes, cerca de cien taxistas bloquearon la Av. México frente al Congreso del Estado originando un verdadero caos vial en el centro de la capital nayarita.
Es de destacar que desde hace días se esperaba esta manifestación, incluso personas cercanas a altos funcionarios de Gobierno del Estado, aseguran que debido a ello es que se tomó la determinación de cerrar la Av. México desde calle Miñón hasta Av. Allende con el fin de evitar que los transportistas afiliados a la ACASPEN, tomaran las calles frente a Palacio de Gobierno.
Los taxistas afiliados a la ACASPEN se comenzaron a reunir desde muy temprano frente al congreso con el fin de que se les otorgaran nuevos permisos por parte de Gobierno del Estado, el líder de los transportistas Luis Fernando Rodríguez aseguró que las autoridades les dan prioridad a otras organizaciones especialmente a la "Ola Roja".
En reunión con el secretario General de Gobierno Roberto Mejía Pérez, se comprometió a tomar en cuenta la solicitud de la ACASPEN para hacer entrega de los permisos a los afiliados.
Mientras tanto los taxistas mantuvieron el plantón aproximadamente hasta 3:00 de la tarde de este mismo lunes, mas sin embargo se amenaza con una nueva manifestación por su parte durante el día de mañana.
Comentarios