* Abiertas las Puertas de la Cámara de Diputados a todas las Organizaciones: Diputado, Armando García Jiménez.
René Órnelas/El Sol de Nayarit
Este lunes, integrantes de la Alianza de Camioneros al Servicio Público en el Estado de Nayarit, ACASPEN, encabezados por su dirigente, Luis Fernando Rodríguez, fueron recibidos por el Presidente de la Comisión de Gobierno Legislativo, Diputado, Armando García Jiménez, tras manifestarse en la avenida México, en demanda de permisos de taxis para sus agremiados.
En este dialogo, el Diputado, García Jiménez, informó a los dirigentes del transporte que el Congreso del Estado, mantiene las puertas abiertas a todas las organizaciones y es una obligación constitucional, gestionar sus sentidas demandas ante el Poder Ejecutivo para que sean escuchadas y en su caso si es procedente resolverlas.
Somos respetuosos de la autonomía de los Poderes, el Congreso del Estado, no otorga permisos de taxi, esa facultad es exclusiva del Ejecutivo Estatal y nosotros, haremos nuestra parte para que los reciba el Secretario General de Gobierno, remarcó el diputado, Armando García Jiménez, a los manifestantes de la ACASPEN.
Reunidos en la Sala Bicentenario del Congreso del Estado y en un dialogo cordial entre transportistas y el Legislativo, el diputado, Armando García Jiménez, dejo claro que siempre son bienvenidas todas las voces y manifestaciones de la sociedad, que los legisladores estarán atentos a ser el conducto para que la autoridad correspondiente los escuchen.
El Presidente de la Comisión de Gobierno Legislativo, Armando García Jiménez, ahí mismo se comunicó vía telefónica, con el Secretario General de Gobierno, Roberto Mejía Pérez, concertando una cita para los transportistas de la ACASPEN, dándole cauce a las demandas de esta organización.
De manera sorpresiva y a su estilo, el diputado, Armando García Jiménez, realizó una visita a las oficinas de los legisladores de oposición, dialogando con sus pares, con Santos Rentería de la Cruz, del PAN; con Miguel Ángel Arce Montiel, del PRD y con el personal del Congreso del Estado, acudiendo a los despachos del Secretario General, Javier Rivera Casillas y de la Oficial Mayor, Gabriela Rivas Álvarez, respectivamente. Además saludo a su paso al personal sindicalizado.
Comentarios