* Habrá un operativo policial sin precedentes: Pérez Ocampo
Emerson Leao/El Sol de Nayarit
Los Nayaritas podrán tener la seguridad de que las fiestas patrias y el tradicional grito de independencia a celebrarse el próximo 15 de septiembre y el desfile patrio del día 16, se darán en el mejor de los ánimos, con un clima de paz y tranquilidad, así lo indicó el Secretario de Seguridad Publica Estatal, Rodolfo Pérez Ocampo, quien habrá de destinar más de 600 efectivos policiales para dichos eventos.
El funcionario señaló que el operativo que se ha dispuesto para tal efecto contará con diversos puntos de inspección y vigilancia, así como torres inteligentes que estarán monitoreando vía video todas las periferias de la plaza bicentenario, garantizando así la integridad de los miles de asistentes.
La secretaría de seguridad pública se está coordinando con el Ejercito y la Armada de México, así como también con la policía municipal y los cuerpos de socorro para poder hacer frente a cualquier contingencia que pudiera presentarse, lo que garantiza así que los miles de Nayaritas que acudan a las celebraciones patrias lo podrán hacer sin temor alguno, dijo.
Pérez Ocampo precisó que todos los puntos de seguridad se encuentran cubiertos, por lo que existe garantía de que no habrán de presentarse incidentes durante la celebración del evento.
En lo que respecta a la ciudadanía, el funcionario pidió que los que acudan a dicho evento lo hagan sin llevar botellas de vidrio, u objetos punzo cortantes, de igual manera que eviten llevar pirotecnia o cualquier elemento que pudiera provocar un accidente.
Lo que estamos pidiendo es que la gente que acuda lo haga sin llevar nada consigo, es decir, que se abstengan de llevar botellas de vidrio, cohetones, o cualquier objeto que pudiera originar algún percance a los asistentes.
Por último, el funcionario hablo de los logros en materia de seguridad, señalando que en comparación al año pasado, las cifras delictivas bajaron significativamente, por lo que considera un buen cierre del gobierno estatal.
Comentarios