Redacción/El Sol de Nayarit
La tarde de este jueves el Gobernador del Estado, Ney González Sánchez, entregó nuevas patrullas a la Policía Estatal Preventiva, así como 300 armas.
El acto de entrega, fue precisamente en la Avenida que hoy lleva el nombre del aun mandatario nayarita, avenida que cruza de Av. Aguamilpa a Boulevard Colosio, entre Ciudad del Conocimiento y de la Salud.
Fue el propio mandatario el que informó a través de su espacio en facebook la entrega de las 53 unidades nuevas y las 300 armas, entre ellas, precisa: Fusiles calibre .223 Pietro Beretta y pistolas 9 mm de la misma marca.
Después de entregar las nuevas patrullas, se les ordenó a los elementos policiacos recorrer las principales avenidas de la capital nayarita con sirena abierta, a fin de que la población se diera cuenta de las nuevas unidades.
Sin embargo, esto generó una verdadera alarma entre la población de la capital nayarita, de inmediato empezaron a llegar una serie de mensajes y llamadas telefónicas a esta redacción, mientras que en las redes sociales infinidad de usuarios preguntaban sobre lo que ocurría, afortunadamente era solo eso, lucir las nuevas unidades que el mandatario había entregado.
No hay duda de que la ciudadanía se enteró, y muy bien, de esta entrega de nuevas unidades, la estrategia funcionó, aunque para ello se haya puesto en alama a la población.
Comentarios