Acceder a la Guía

Nayarit presente en Reunión Nacional de Protección Civil temporada de lluvias y ciclones 2022 con sede en Mazatlán

*Esto por parte de la SSPC a través de la Dirección General de Protección Ciudadana y Bomberos

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 17 de Mayo del 2022. 5:14:34 pm

Letra más grande

Tepic, Nayarit; 17 de mayo de 2022.- El Gobierno del estado de Nayarit a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, acude a la -Reunión Nacional de Protección Civil temporada de lluvias y ciclones 2022-, con sede en Mazatlán, Sinaloa.

La sesión se llevó a cabo por la coordinadora Nacional de Protección Civil y equipo de trabajo, Secretaría de Marina (SEMAR) y Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), dirigida a los directores de Protección Civil Estatal de todo el país.

Dónde acudieron el Director General de Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit, Héctor Pedro Núñez Bueno en representación del estado de Nayarit.

En la reunión, se abordaron temas sobre la importancia de trabajar de manera coordinada ante las lluvias y ciclones de esta próxima temporada.

Asimismo, se recalcó sobre dar cumplimiento con los estándares de preparación, prevención, auxilio y recuperación, para los posibles efectos ocasionados por los ciclones pronosticados.

Finalmente, se estableció la coordinación entre los tres niveles de gobierno para estar preparados y dar respuesta ante una situaciones de emergencia de esta naturaleza, para en conjunto ver por el bien y la seguridad de los habitantes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.