Francisco de León/El Sol de NayaritFrancisco
Continuando con el juego que saben hacer, el cacique magisterial Liberato Montenegro Villa y sus cachorros, Aníbal y Gerardo Montenegro Ibarra, ahora se inclinan ante el Gobernador del Estado, Roberto Sandoval Castañeda, después de que le jugaron descaradamente en contra durante las elecciones, apoyando abiertamente a la panista Martha García.
Siguiendo al pie de la letra aquella definición política de la voz populi, la que determina que: La política es el arte de tragar ... sin hacer gestos, Liberato, Gerardo y Aníbal Montenegro se presentaron a la toma de protesta de Roberto Sandoval, pero más aun, se presentaron a la exclusiva comida que hiciera el mandatario en la Hacienda de los Menchaca.
Ante los reporteros de los diferentes medios informativos, Gerardo Montenegro expresó que por parte del magisterio nayarita, aplauden la política incluyente y de respeto hacia las diversas fuerzas y corrientes políticas que Roberto Sandoval ha demostrado, por lo que la relación hacia el ejecutivo estatal será de respeto y armonía.
Refirió que en todo proceso electoral al interior de los partidos se pueden presentar diferencias entre los actores, sin embargo, una vez pasada la etapa de la elección, las ideologías vuelven a converger en el tenor de sumar fuerzas en pro del bienestar social y político de Nayarit.
La política que ha anunciado el Gobernador Roberto Sandoval es positiva y propositiva, encaminada a conjuntar a todos los partidos políticos y sus actores, dejando a un lado las diferencias partidistas e ideológicas, pues el objetivo común es sacar adelanta al estado.
La declaración de Gerardo Montenegro de inmediato causó una serie de señalamientos, pues es calificada como una treta más de estos vividores del sistema que durante décadas han mantenido el control del magisterio nayarita para su muy particular beneficio, provocando así un grave estancamiento en la educación de nuestra entidad.
Comentarios
Invitado
2012-12-15 11:37:50
LEONES INDOMABLES