* No Habrá Funcionarios Tarugos en mi Gabinete: González Curiel
Emerson Leao/El Sol de Nayarit
En la actual administración municipal de Tepic no daremos cabida a funcionarios improvisados y sin experiencia en el ejercicio de la función pública, quienes estén al frente de las dependencias o las direcciones, deben tener la capacidad y experiencia para sacar adelante sus responsabilidades y encomiendas, por ello quienes fueron seleccionados para los cargos, son personas con experiencia comprobada, señaló el presidente municipal de Tepic, Héctor González Curiel.
Ejemplifico el caso de la designación del General David Pérez Landeros, como Secretario de Seguridad Publica, de quien dijo, es un elemento de probada honorabilidad y de alto compromiso social, por lo que su desempeño augura muchos éxitos en materia de seguridad.
El alcalde dijo que su designación cuenta con el aval de la Secretaria de la Defensa Nacional, propiamente del alto mando.
La ciudad de Tepic actualmente enfrente un problema de inseguridad, y que mejor un militar con experiencia comprobada y que sobre todo cuenta con la experiencia que le dan más de cuarenta años en las filas del Ejercito Mexicano.
González Curiel refirió que todos los nombramientos que se han estado dando, cuentan con el aval del cabildo, y sobre todo, con el aval social que le confió la ciudadanía en las pasadas elecciones.
De ahí que el compromiso de los funcionarios y servidores públicos, es el de no quedar mal ante la ciudadanía, por ello se buscaron los mejores perfiles para ocupar las diversas secretarias y direcciones, logrando así tener un equipo de primer nivel que garantizará el progreso y desarrollo de Tepic.
En lo que respecta a los antiguos funcionarios y empleados de confianza, el alcalde de Tepic indicó que actualmente se está haciendo una revisión exhaustiva de las nominas y listas de raya, para saber a ciencia cierta quienes y como están devengado los sueldos el personal.
Sin embargo, descarto que se esté realizando un despido masivo de trabajadores, en su momento se verá quienes si cumplen con los perfiles y quienes no y a partir de ese momento se podrá determinar quién se queda y quien se va de la función pública.
Comentarios